Restaurante Barea

Desde sus comienzos Barea ha mantenido una firme apuesta por rescatar, mantener y proyectar en todos los ámbitos nuestra cultura gastronómica.
Queremos seguir creciendo para ofrecer una mayor calidad en el producto, adaptándolo a los tiempos que corren. Siempre acompañado con el mejor trato al cliente.
Continuación de la cocina Mediterránea manteniendo la tradición.

Calle Catamarán, 15
Pol. Ind. El Fontanal
Morón de la Frontera (Sevilla)

Restaurante Barea, sus raíces en Casa Barea

Allá por el año 1963 de la mano de Manuel Barea González y Dolores Palma Macho nació Casa Barea, algo sencillo y natural, en la calle Rojas Marcos de Morón de la Frontera, un restaurante familiar con acento andaluz, la gastronomía que en su día comenzó con la tradicional cola de toro y sus riñones al jerez (algo que es muy difícil de igualar), la atención al público y la dedicación de cincuenta años al servicio de la hostelería.
Hoy su hijo y su nieto, la segunda y tercera generación de cocineros y camareros de la familia Barea, vuelven con orgullo para dedicarse a seguir con la tradición.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad